¿Por qué hacerse un implante de pelo?

 

¿Por qué hacerse un implante de pelo?

El paso del tiempo nos hace mella a todos, la pérdida de cabello puede solucionarse con el implante de pelo. Físicamente nuestros cuerpos cambian con el paso de los años y el cabello es uno de los grandes afectados, sobre todo, en hombres, aunque también puede darse mujeres. No todo el mundo puede ser apto para recibir un implante de pelo o transplante capilar. ¿Cuál es el tipo de alopecia más común? La alopecia androgenética, la cual puede afectar tanto a hombre como a mujeres, es causada por las hormonas y la genética. En el caso de las mujeres este tipo de alopecia puede aparecer tras el parto, pero existen otros tipos como es el estrés o la alopecia areata.

El implante de pelo es una técnica segura

Es muy importante que el implante de pelo lo haga un cirujano experto en la materia para que los implantes queden perfectos a la vista del público y naturales estéticamente. El implante capilar es una intervención quirúrgica que garantiza resultados a largo plazo respecto a otros tratamientos de cirugía estética.

El transplante capilar de pelo injertado es natural, ya que el pelo que se injerta se extrae de la nuca y por tanto, el paciente apenas sufre. Todo este proceso aumentará la autoestima del paciente, mejorando su imagen y seguridad en sí mismo, además de aportarle un aspecto juvenil.