AUMENTO DE SENOS POR LIPOTRANSFERENCIA

¿Qué esperar después de la Liposucción?

Muchas personas luchan contra el exceso de grasa corporal diariamente. Cuando una dieta saludable y el ejercicio no logran deshacerse de la grasa localizada indeseable, la Liposucción suele ser una opción confiable para lograr el contorno corporal deseado. La Liposucción puede enfocarse a tratar diferentes áreas corporales, como, por ejemplo, la región abdominal, los muslos, las caderas (grandes áreas). O para tratar áreas más pequeñas, tales como, la papada, la parte baja de la axila, o la protuberancia mamaria en hombres adultos o un monte de venus en el pubis muy abultado en las mujeres.

Leer más
Chapuzas estéticas

Chapuzas estéticas

La primera causa de resultados estéticos fallidos o insatisfactorios tanto para el paciente como para el cirujano es LA ELECCIÓN INCORRECTA DEL TRATAMIENTO QUIRÚRGICO/TÉCNICA a aplicar en cada caso en particular. Generalmente, los pacientes exigen resultados con procedimientos únicos para casos complejos y lo que es peor, recurren a lo que hemos denominado “técnicas forzadas”, es decir, creer que con un único procedimiento quirúrgico se puede resolver diferentes problemas. Existen técnicas adecuadas y seguras para cada situación.

Leer más

Por qué el aumento de mamas actual es mejor que nunca

Por qué el aumento de mamas actual es mejor que nunca

Hay muchas razones por las cuales las mujeres pueden querer aumento de sus mamas con implantes. Sin lugar a dudas la más importante es su imagen y aspecto femenino que representan sus senos con un mayor volumen. Existen otras razones, como pueden ser: la pérdida de volumen después la lactancia, por pérdida de peso, o también para ayudar a balancear las asimetrías de los senos o corregir el aspecto tuberoso de algunos casos.

Leer más

Cicatrización de las heridas

Cicatrización de las heridas

La cicatrización de las heridas, independientemente de la especialidad, es un componente básico y fundamental para el éxito de cualquier esfuerzo quirúrgico. Aunque en ocasiones es un enigma capaz de intimidar a cualquier cirujano, esa misma característica enigmática es la que continúa interesando al cirujano estético para seguir investigando todas sus fases y la adversidad  y alteraciones patológicas o de mal cuidado de la cicatrización de las heridas que  solo sirven para estimular más nuestro propio interés personal por hallar soluciones y mejorar nuestros resultados.

En la cirugía estética además de modificar e innovar las técnicas quirúrgicas tradicionales, estamos empeñados en unir la investigación científica de la Medicina Regenerativa para lograr resultados más naturales, estéticamente adecuados y sin secuelas.
Leer más

¿Lifting Facial o Botox? ¿Cuál es el adecuado para usted?

¿Lifting Facial o Botox? ¿Cuál es el adecuado para usted?

Cada cara cuenta una historia, pero para algunas personas, las líneas y las arrugas no deseadas, más bien la convierten en una historia reacia a compartir.

Hoy en día, hay muchas opciones para ayudar a esas personas a transformar sus historias, restaurando su apariencia juvenil y recuperando su confianza. Dos de las opciones de tratamiento más comunes son  el estiramiento facial (Lifting) y el “botox”, y si bien ambos pueden tener un impacto significativo, existen diferencias claves entre los dos. ¿Cuál será mejor para su caso? Vamos a ver.
Leer más

¿POR QUÉ EL FUE COMO TRASPLANTE CAPILAR PARA ALOPECIA EXTENSAS NO FUNCIONA?

¿POR QUÉ EL FUE COMO TRASPLANTE CAPILAR PARA ALOPECIA EXTENSAS NO FUNCIONA?

La solución definitiva a la calvicie es el trasplante capilar, exactamente, el trasplante de las unidades foliculares de la parte posterior de la cabeza al área calva. La obtención de las unidades foliculares se realiza mediante dos técnica básicas:
La técnica FUE (Folicular Units Extraction – grafts obtenidos por micro punciones – pelo a pelo) o mediante la técnica FUS (Folicular Units Strip- unidades obtenidas mediante disección directa bajo aumento visual).

Leer más